En la granja escuela

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la convivencia en la granja escuela en la que estuvimos la semana pasada. Pronto tendréis más fotos en la página web.

9 comentarios en “En la granja escuela

  1. ¡Qué buen montaje!. Los profesores sois geniales. Y vosotros, pequeñajos, se os ve felices y muy contentos.
    Sí, en efecto, en breve pondremos más fotos en la página web.
    Nos vemos en la escuela.
    Mario Lobato

  2. Nos gustó mucho estar en la granja escuela “El Acebo” pues hicimos varias actividades superdivertidas. ¡Esperamos volver otra vez!

  3. ¡Que guay! aparte de que nos lo hemos pasado muy bien nos hemos perdido San Isidro.
    El primer día nos hicieron los grupos y aprendimos canciones divertidas.
    Montamos en ¡tirolina! y en yegua. Nos tiramos por la rampa rompe pantalones y por la noche hicimos la senda con linternas y tuvimos que andar un monton. Nos contaron una historia que paso en la granja. Las chicas dormiamos juntas.
    Cogimos conejos y vimos a un burro que se llamaba Marcelino.

  4. Nos lo hemos pasado muy bien, pero ha sido muy corto tendríamos que haber ido durante más tiempo, molaría mucho y seguro que los demás se lo hayan pasado igual de bien que nosotros.
    También hemos echado de menos San Isidro porque siempre nos ha gustado bailar y comer chocolate. Esperamos que se lo hayan pasado tan bién como nosotros en la granja escuela `el Acebo´.

  5. Los de 4ºB queremos ir de nuevo a la granja escuela mola mucho.Espero ir de nuevo con mis compañeros de clase y mis mejores amigas.Teneis mucho morro por ir ha la granja escuela en quinto , ¿ tambien se pùede ir en quinto a la granja ? El caballo era precioso.

  6. Hola chicos,estais muy guapos en las fotos je, je, je ,Supongo que lo pasasteis mejor que la otra vez.Me alegro mucho.Nosotros nos fuimos de excursion al safari de madrid y fue muy divertido me lo pase genial.Y ahora vamos a ir el lunes a la casa encendida, ¿os acordais?,solo que vamos a escuchar sonidos de la naturaleza.No se si sabeis que hace unos meses he echo una obra de teatro que es el gato con botas en ingles y cambiada,yo soy dama de compania limpio los tronos de los reyes,y bailo una cancion que se llama the boys does noting , me lo pase muy bien y quedamos en 1er premio,que son unos 5.ooo euros , pero a mi me da iguel solo pretendo pasarmelo bien.Y el miercoles bamos a ir a la gala de premios y ha hacer la obra para nuestro cole y para 70…El miercoles la obra de teatro no se si sera en el teatro de valdemoro el teatro juan prado o en madrid.¿Conoceis valdemoro?.Bueno yo me tengo que ir porque tengo que estudiar para los examenes globales 4 libros de 350 paginas.Chao.

  7. Que buenos recuerdos ojalá volvamos este año(6º) nos gustaría mucho.Fue muy divertido y la comida estaba muy buena, nos lo pasamos en grande pero teniamos un poco de sueño por que nos acostamos tarde y nos levantamos pronto.

Responder

