Jardinería Sostenible

Los alumnos del colegio estamos visitando la Casa Encendida para realizar un taller de Jardinería Sostenible.


https://docs.google.com/present/embed?id=dc3kxhw2_704czksxvcf

Nos ha gustado ver las plantas aromáticas, crear un jardín japonés, identificar árboles con un guía de claves, construir un espantapájaros, comer los frutos del granado y ver su huerto…

Os recomendamos visitar la azotea de la Casa Encendida

7 comentarios en “Jardinería Sostenible

  1. Me parecio guay ir de excursion a la “CASA ENCENDIDA´´,aprendimos muchas cosas y nos dieron un manual para distinguir plantas y arbustos, me divertí mucho un fuerte abrazo para todos,adiós

  2. A mi me ha gustado mucho porque he aprendido mucho sobre la jardinería y también he aprendido mucho sobre los huertos. A mi me han gustado las plantas que huelen a pizza y a limón.

  3. Nos ha gustado muchísimo. El Jueves nos piramos con los de la otra clase, bueno os decimos que se aprende mucho de la jardineria y las plantas. Nos gustó mucho la que huele a limón y a pizza.

Responder

