VISITA AL TEMPLO DE DEBOD


Las clases de 4º están visitando el Templo de Debod. Un auténtico templo egipcio de más de 2.500 años que está en el centro de Madrid. Después de una visita por dentro del templo donde nos explicaron cómo estaba era en el pasado y cómo lo habían traido desde Egipto, preparamos una representación sobre el embalsamamiento y las ofrendas. Nos lo hemos pasado fenomenal y hemos aprendido mucho sobre la civilización egipcia. Para saber más sobre esta civilización puedes visitar egipto para niños, o este vídeo.

También puedes practicar tus habilidades de cálculo con funkymum, el juego de la momia.

Anuncios

10 comentarios en “VISITA AL TEMPLO DE DEBOD

  1. Me ha gustado estar en el templo de debod y nos lo
    hemos pasado muy bien.

    ESPECIALMENTE ME HAN GUSTADO LAS FOTOS QUE HA HECHO JAVIER.

  2. Nos divertimos mucho en el templo.Vimos una maqueta del Rio Nilo,los templos y todo Egipto.Despues fuimos a un parque muy muy divertido.Os recomendamos que vayais a verlo. Id al parque y divertiros mucho¡Sera genial!Ahhh y me acuerdo que antes de ir al parque comimos un bocadillo y una manzana.Nos gustan mucho las fotos de Javier.

  3. Han sido espectaculares las fotos del templo.Nos ha gustado mucho,porque salíamos nosotros claro.Os animamos a que vayais al templo.Nos han gustado las fotos que ha hecho Javier.

  4. La excursión nos ha parecido interesante y muy divertida.Lo que mas nos ha gustado ha sido el teatro que hicimos en el taller y el parque os recomendamos ir al templo de Debod.Nos han gustado mucho las fotos de Javier.

  5. Andrea: Me ha gustado mucho la excursión.Hasta salgo en una foto.

    ZAZU: Me encantó la excursión, fue todo muy divertidom, muchas gracias a PILAR Y MARIFE. Espero que volvamos a vernos.Salgo en 2 fotos besitos.

    Noelia: Y LAS FOTOS HAN SIDO DIVERTIDAS.

  6. Somos Alba y Paula de 4ºA.Nos ha gustado mucho la visita al templo de Debod.Hicimos un taller super-mega-molon.Os recomendamos la visita al templo de Debod.

    UN BESAZO

  7. Hola, somos Lucas y su madre. Me ha gustado tanto la visita al templo que ese mismo fin de semana fuimos a visitar el Museo Arqueológico Nacional, donde vimos sarcófagos, estatuillas, adornos, etc.
    allí pude hacer también fotos tan fantásticas como las del templo.

  8. Muchas gracias chicas y chicos de 4º por vuestro reconocimiento a las fotografías pero sin buenos modelos no habrían salido tan bien. Espero poder acompañaros e ilustrar otras excursiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s