Día Mundial de la Poesía

Para celebrar la entrada de la primavera, el Día Mundial de la Poesía y conmemorar la fecha del nacimiento del compositor Johann Sebastian Bach los alumnos de 5º hemos grabado este poema:

Se trata de “La Canción del Alto Duero” del poeta Antonio Machado y la música es de J.S. Bach, escrita para violín.

Esperemos que os guste.

Un comentario en “Día Mundial de la Poesía

  1. hola chicos si estan leendo esto soy Alba yo estaba en este colegio , les estoy escribiendo por primera vez ¿como estais? yo estoy bien, os extraño mucho saludo para mis compañeros y para todos mis profesores y otra cosa para mis compañeros no hableis palabrotas, bueno me despido ,adios.

Responder

