El huerto de Infantil

En el cole de Infantil también tenemos un huerto gracias a  Conchita que nos ha inculcado el amor por la naturaleza:)

Estas son las flores,frutas y hortalizas de nuestro huerto:

Pensamientos,azucenas,tulipanes,fresas,acelgas,lechugas,puerros,mostaza,azafrán,

guisantes,espinacas,habas,cebollas,ajos,patatas y trigo.

 

2 comentarios en “El huerto de Infantil

  1. HOLA SOY SARA 4ºB
    ES MUY DIVERTIDO PODER TENER UN HUERTO EN TU COLEGIO.QUE SUERTE LOS DE INFANTIL PORQUE CUANDO ELLOS PASEN A PRIMARIA
    A LO MEJOR NOSOTROS NOS VAMOS AL INSTITUTO Y NO CREO QUE EN EL INSTITUTO HAYA HUERTO.Y SERIA MUY DIVERTIDO TENER HUERTO EN EL INSTITUTO QUE MALA SUERTE SI NO HAY.
    ADIOS
    BESOS Y FELICIDAD A TODOS
    SARA 4ºB

  2. HOLA QUE TAL OH NO ME ACORDABA QUEDAN 12 DÍAS PARA EMPEZAR EL COLEGIO .ESTOY DESEANDO EMPEZARLO PARA CONOCER MI NUEVA CLASE, PARA CONOCER A MI NUEVA PROFESORA ,PARA LOS LIBROS Y LO MEJOR PARA CONOCER A MIS NUEVOS COMPAÑEROS AUNQUE YA TODOS NOS CONOCEMOS MEJOR MAS DIVERTIDO .
    ADIÓS Y BESOS
    SARA OLIVER ALONSO 4ºB

Responder

