Viaje a Sumeria

Os invitamos a que escuchéis el pequeño montaje de audio que han realizado los alumnos y alumnas de 5º para explicar la civilización sumeria y hacer su representación de final de curso.

Esperemos que os guste.

3 comentarios en “Viaje a Sumeria

  1. Lo de “VIAJE A SUMERIA” fue duro, tanto ensayarlo, como buscar toda esa información que al principio no sabíamos nada, y ahora sabemos como vivían, como se vestían, que inventaron…

  2. .En fin de curso estuvo bien pero a mi me hubiera gustado mas que hicieran un baile tipico de SUMERIA .Pero bueno algo es algo aunque no me gusto demasiado les voy a dar mi ENHORABUENA.
    ADIOS
    MUCHOS BESOS
    FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO
    SARA 4ºB

  3. hola no voy a hablar de SUMERIA solo os queria decir que FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES Y QUE os doy MI ENHORABUENA
    adios
    muchos besos
    sara 4ºb

Responder

