Visita a la Escuela de Esgrima

Los alumnos de sexto estamos esta mañana en el Aula Municipal de Esgrima de Madrid aprendiendo lo mas importante de este deporte. Hemos hecho unos calentamientos con sables de gomaespuma y ahora estamos haciendo una competición con espada. Estamos muy contentos ya que es un deporte muy divertido.

20120412-112756.jpg

20120412-112850.jpg

20120412-112907.jpg

20120412-112819.jpg

3 comentarios en “Visita a la Escuela de Esgrima

  1. ¡Qué divertida fue la excursión! Juan Carlos y yo nos lo pasamos genial y seguramente que mis compis también. El esgrima es un deporte olímpico y es muy divertido hay tres tipos de espadas : el sable , el florete y la famosa y mas usada la espada 🙂

  2. Me gustó mucho esta excursión por que aprendí muchas cosas de la esgrima por que me explicaron los combates y las espadas fue un día muy divertido

  3. Me gustó mucho esta excursión por que aprendí lo que es la esgrima y aprendí a manejar la espada,competí contra algunos compañeros míos y me lo pasé muy bien, lo que más me gusto fue cuando luchamos con espadas de gomaespuma.

Responder

