Graduación de sexto

Ayer tuvo lugar la graduación de los cursos de sexto en nuestro centro. El evento estuvo acompañado de la gran actuación de los grupos de orquesta y teatro que nos ofrecieron un espléndido trabajo que han venido realizando a lo largo del curso.

El acto fue muy emotivo y lleno de recuerdos. Esperamos que os vaya muy bien y que vengáis a vernos.

Graduación de sexto

Esta es la foto de la graduación de sexto que tuvo lugar ayer en nuestro centro.

16 comentarios en “Graduación de sexto

  1. Me gustó mucho mi graduación por que aprendí que el colegio es lo más importante porque cuando te vas echas de menos los recuerdos,los amigos,los profes.
    Y cuando pusieron las fotos desde que entramos hasta que salimos dio mucha pena por eso casi todos lloramos y lloraremos más.Me alegro de haber venido a este colegio.

  2. Pasamos una llorera pero todo estuvo genial y muy bonito.El teatro y la orquesta estuvieron geniales me encantó. En la fiesta de después nos lo pasamos genial. ¡¡Me encantó !!

  3. Me gusta mucho la foto,porque salíamos todos muy contentos por la graduación pero también muy tristes porque puede que no volvamos a ver a algunos de nuestros compañeros,pero aún así siempre recordaré los buenos momentos que he pasado aquí. 🙂

  4. Ayer fue un día emocionante y emotivo.Primero actuamos los chicos y chicas de la orquesta, después las dos obras de teatro.Luego comenzó nuestra graduación.Presiento que nos volveremos a ver : mañana.

  5. Este año ha sido el mejor porque por fin nos graduamos y nos vamos a institutos diferentes, pero aunque estemos en sitios diferentes os recordaremos mucho y nunca os olvidaremos-

  6. Espectacular,increíble y emocionante, son las palabras para describir la graduación,la verdad es que todos hemos vivido cosas extraordinarias en este colegio que jamás vamos a olvidar, a mí y a todos mis compañeros nos emocionó,sobre todos las fotos de nuestro paso por el colegio,desde pequeños hasta ahora, hemos crecido en este colegio,tenemos recuerdos que no se nos olvidarán.
    Los profesores son geniales en este colegio,les queremos mucho y les agradecemos todo lo que nos han enseñado.
    ¡ OS QUEREMOS ! ♥

  7. Hola amigüitos, ¿Qué tal? Yo bien, bueno ayer mismo estuvimos en la graduación ya graduados y llorando. A lo que iba, que nos regalaron unos regalos maravillosos. Pero… el que más me gustó fue el de dar un besito a Javier y otro besito a Noelia. Sobre todo, quiero dar las gracias a Javier Monteagudo por acompañarme desde pequeñito hasta ahora. Pero no solo a él sino a todos los profesores que me han estado ayudando en casi toda mi vida, y también quiero agradecérselo a Noelia López, que no sabes que te quiero mucho !GRACIAS A TODOS!

  8. ¡Que rápido ha pasado todo todo!, parece que fue ayer cuando llegabamos a primaria y nos contaban el rollo del Duende Bartolomé.
    Ayer por la tarde fue la graduación y muchos, (por no decir todos), lloramos, no solo de la tristeza si no también de la emoción.
    ¡Adiós Bartolomé!
    P.D: Se me ha olvidado darle las gracias a todos lo profes que me han enseñado a lo largo de todos estos años, en especial a Noelia que ha estado conmigo en este último y más importante 6º curso de primaria.

  9. Ayer aprendí Que me encanta ir al colegio y que el año que viene voy a añorar a muchos compañeros que el año que viene irán a otro instituto.

Responder

