TÚNEL DEL CÓMIC

tunel1.gif

dscn8112.jpg

La semana cultural del cómic ha llegado a nuestro colegio y por eso los profesores de prácticas han preparado una sorpresa para todos vosotros: «el túnel del cómic«. Si queréis descubrir un mundo totalmente diferente y sentiros en la casa de los cómics solo tenéis que pasar por debajo del túnel y llegareis a un lugar misterioso en el que disfrutareis junto a vuestros personajes favoritos.

Ellos os están esperando y nosotros también.

Éste misterioso túnel esta metido en una cueva que hay en el primer piso junto a 2ºA.

Un saludo de todos los profes de prácticas que os dan las gracias por vuestra colaboración.

8 comentarios en “TÚNEL DEL CÓMIC

  1. Hola chicas y chico de prácticas.
    A fe mía que todo cuánto decís es cierto y de ello yo mismo puedo dar fe.
    Es decir, estas noches que estaba un poco aburrido me he pasado por la clase donde estáis haciendo este maravilloso túnel de los cómics y me he quedado sorprendido de la magia y el encanto que tiene.
    Yo a todos los chicos y profesores os lo recomiendo, pasaréis un rato divertido y sorprendidos por esos colores tan extraños que nos revela la luz mágica que ilumina este túnel.
    Un saludo chicos, habéis hecho un buen trabajo.
    Esto ya sí que es para nota.
    El duende Bartolomé

  2. Os quiero dar las gracias por el momento tan agradable que han pasado los alumnos de 3º.Nos encanto pasear por el túnel y disfrutar de las diversas tonalidades de color y de sus fantásticos personajes,personajes que yo tenía un poco olvidados y que me gustó volver a reencontrarme con ellos.
    Habéis hecho un gran trabajo.Enhorabuena.
    Rosa . Profe de 3ºB

  3. Que bonito el tunel del comic, me ha encantado y estoy deseando volver a bajar, la verdad que nuestros profes de practicas han trabajado mucho por nosotros y mi clase de 4ºB queremos darles las gracias a Ana, Bea y Javi, aunque solo conocemos a Javi porque nos pilla mas cerca y vino a una excursion con nostros y es muy simpatico. un beso a todo el mundo desde 4º.

  4. Los niños y niñas de 1º felicitan a los profesores que han hecho el túnel del cómic. Sois unos fenómenos. Habéis trabajado mucho.
    Gracias

Deja un comentario