El graffiti del primer ciclo

Al venir de las vacaciones de verano nos encontramos en el pasillo del primer ciclo un graffiti increible. Con el paso de los días nos hemos acostumbrado a él y lo vemos como algo más del pasillo. Casi sin querer ya forma parte de nosotros.

Por eso lo queremos enseñar aquí. Un graffiti bien hecho motiva al que lo ve y le recuerda algo. En este caso que todas las mañanas, los 105 chicos y chicas que formamos el primer ciclo nos ponemos a trabajar juntos en la dificil tarea que es aprender. Lo hizo un chico que se llama Jesús, y antes de empezar a hacerlo tuvo que diseñarlo en un papel y ver que colores utilizaría. Esperamos que os guste.

Anuncios

5 comentarios en “El graffiti del primer ciclo

  1. Me gustaría haber tenido yo tambien un grafiti cuando era de vuestra edad, pero nosotros hacíamos algo mucho mas divertido decorábamos nosotros las paredes. Eso si, sin ayuda de Pedro y de Pilar nunca lo habríamos conseguido. GRACIAS.

  2. Me encanta el grafiti de primer ciclo me encantaría tener uno en cada ciclo estaría genial no os podeís quejar de vuestra decoración menuda suerte teneis los chicos y chicas de primer ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s